La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Para garantizar que cada compra sea una experiencia positiva, hemos establecido políticas claras de cambios y devoluciones. Esto te permitirá realizar tus compras con total confianza y tranquilidad.
Si realizaste tu compra a través de la tienda online y estás disconforme con el/los producto/s recibidos, tenés un plazo de 10 días desde recibida tu compra para solicitar la devolución de tu dinero. Para que podamos procesarla, tenés que devolvernos el/los producto/s tal como los recibiste, en su empaque original. Los gastos de devolución estarán a nuestro cargo tal como lo establece el artīculo 34 de la Ley 24.240 de defensa del consumidor.
Si el cambio es necesario debido a un error en el envío o un defecto del producto, nosotras asumiremos el costo de envío de ida y vuelta. Esto asegura que tu experiencia de compra sea sin sorpresas desagradables.
Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si tienes alguna duda sobre nuestro proceso de cambios y devoluciones, no dudes en contactarnos. Tu satisfacción es lo que más valoramos.